La almohada que se adapta a la forma de la cabeza y cuello
Viscoadapt es una almohada de viscoelástica que se adapta a la forma de cabeza y cuello de manera progresiva, proporcionándo a los clientes de tu hotel un apoyo personalizado para disfrutar de un descanso único. Pensada para durmientes exigentes que duermen boca arriba, experimentaran una sensación placentera y reconfortante cada noche.
Placer parala cabeza de tus huéspedes ViscoActive es una almohada de viscoelástica con carbono activo para el sector hotelero que se adapta a los contornos del cuello y cabeza, manteniendo la columna cómodamente alineada y que llega dispuesta a revolucionar el descanso. Con una agradable firmeza media – baja, será como recibir un masaje reconfortante cada noche, con una suave acogida que conquistará a tus huéspedes y conseguirá que sus sueños sean mucho mejores. No necesitaran nada más.
Su nombre lo dice todo. Caricias es la almohada de microfibra de Sonpura, que conquistará a tus huéspedes con su tacto pluma, una suavidad superior y una agradable acogida nunca vista antes. Ideal para los que buscan una almohada de firmeza baja, por su grosor, es perfecta para dormir boca abajo.
Almohada para hoteles de fibras antialérgicas de máxima calidad
Elixir es la solución para que tus huéspedes disfruten de un descanso confortable y saludable. Confeccionada con fibras antialérgicas de calidad Premium, incorpora una funda exterior 100% algodón con tratamiento antiácaros para que solo tengan que preocuparse de dormir, y nada más. De firmeza alta, es perfecta para dormir de lado o boca arriba. Tú decides.
Consigue que tus huéspedes tengan un descanso reconfortante, fresco y saludable cada noche con Brisa, la almohada de Sonpura destinada a las personas alérgicas, hecha con fibra hueca siliconada Topfil de máxima calidad y confort, más una doble funda muy transpirable e higiénica. Duerme seguro.
Nube aporta lo indispensable para disfrutar de un descanso confortable y reparador. Con relleno hecho de fibra hueca y fibra hueca siliconada, tiene una firmeza media idónea para dormir boca arriba. Ligera y con una buena acogida, notaran cómo su cabeza se apoya suavemente. El modelo más básico de Sonpura.